Violencia con violencia
Nadie ha analizado con profundidad el paquete de reformas penales propuestas al Congreso por el Ejecutivo federal.
Espacio para dar a conocer las inquietudes de un periodista que ejerce como tal desde el ya no tan cercano año de 1986. También es un espacio para la columna El Poder y la gloria, que se publica de lunes a viernes en La Unión de Morelos, un periódico editado en Cuernavaca.
Nadie ha analizado con profundidad el paquete de reformas penales propuestas al Congreso por el Ejecutivo federal.
Los catalizadores son sustancias que aceleran las reacciones químicas. El incendio de la noche del sábado seguramente actuará como catalizador de muchas acciones políticas que estaban por allí agazapadas y que se manifestarán antes de tiempo, lo mismo para reclamar responsabilidades que para buscar ventajas indebidas y descalificar al rival.
Los que dan servicio de taxi usando motocicletas en el municipio de Tlaltizapán se han convertido en un nuevo factor de inestabilidad –el enésimo- como lo demostraron ayer, cuando por horas cerraron una carretera importante sin que nadie les dijera nada.
El título de esta columna no hace alusión a la clase política morelense, sino a una cualidad de la iguana verde que habita en la casa de ustedes y que, contagiada por el Pingo –el perro que tiene complejo de amo y se autodefine como politólogo- de vez en cuanto quiere opinar en este espacio.
Los trabajadores sindicalizados de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos hace tiempo que perdieron la brújula y que no se dan cuenta de que trabajan a favor de sus enemigos, a la hora de matar a la gallina de los huevos de oro.
Periodistas
Diagnóstico
Etiquetas: Así ha quedado el pobre
Huecos