A “tuitear”
Pero por lo menos un mensaje de esos debió haberle mandado alguien al secretario de Gobierno para que fuera capaz de ponerse a negociar a tiempo ayer con los vecinos de Alpuyeca que cerraron algunas calles del primer cuadro y provocaron un terrible caos vial.
Los manifestantes reclaman por la entrega de tierras en esa comunidad a integrantes del grupo fascista Antorcha Campesina, un acto que muchos entienden como un castigo a la rebeldía de Alpuyeca.
Pero estos se han sabido defender y aunque no han conseguido su fin han dado pruebas de que tienen con que reclamar un buen rato.
Lástima que el encargado de cuidar la paz interior de la entidad no haya podido actuar a tiempo para evitar tantas molestias a los ciudadanos.
Quizá allí si el twiter suena a cosa útil, como lo señala el Pingo (el perro con ínfulas de amo que señorea por la casa de ustedes) quien es un gran aficionado a la informática, pues le encanta posar sus extremidades delanteras en un teclado y que por lo mismo sabe lo que dice.
Lo bueno es que “sensibilidad” es el tercer nombre del secretario de gobierno (los dos primeros son Óscar y Sergio), por lo que no dudo que tomará en cuenta la propuesta de peludo colaborador de esta columna, quien por cierto advierte que no se vaya a hacer vicio y al rato el funcionario se la pase siempre con el ojo pegado a la computadora “tuiteando” su vida, como le ha pasado a otros que parecen no tener otra cosa qué hacer.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal