Liborio lo confirma
Ayer, el secretario general del PAN en Morelos, el ya más que conocido Liborio Román Cruz Mejía, dijo que la lucha contra la delincuencia organizada le restará votos a su partido, pero aún así respaldarán a Felipe Calderón en su insensata guerra (y la insensatez no es por lo que combate, sino cómo lo hace.
Sin embargo, se le olvida a ese señor que no es lo único por lo que la gente ha dejado de votar por su partido, lo que creo prueba que las observaciones del Pingo (el perro con aires de politólogo que en la casa de ustedes se siente al amo) están bien encaminadas, pués el concluyó que los políticos ya no perciben la realidad.
Por lo menos Cruz Mejía piensa que los mexicanos en general y los morelenses en particular no nos damos cuenta de los escándalos de corrupción cometidos por militantes de un partido que llegó al poder bajo las banderas del cambio y del combate a la corrupción y que ha superado a sus maestros priistas.
Todo lo que ayer apareció en esta columna ha sido ratificado por las palabras de alguien que forma parte del sistema de cosas que aquí se critica y que actúa tal como se ha señalado.
Si somos pesimistas eso significa que los políticos no tienen remedio. Desde el lado del optimismo quiere decir que hay mucho material para esta columna y para quienes en ella intervienen, principalmente Pingo y su compañera la iguana verde (en el blog de su servidor puede usted buscar las fotos de seres que parecen irreales pero que son de carne y hueso y un pedazo de pescuezo) y que son terribles críticos del quehacer público en la entidad.
El Pingo –señalaba ayer- no alcanza a comprender cómo es que dejamos a los político sueltos y cerca del dinero, cuando deberían estar amarrados y lejos de donde provocan tanto mal.
Y eso es, ya lo creo, indudable.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal