lunes, abril 25, 2011

Cansancio

La guerra de desgaste que a diario escenifican los priistas y los panistas (cada uno esmerado en darle lo más escandalosamente posible al adversario) ha llegado a niveles de exagerada falta de sensibilidad, pues a quienes boicotean las acciones lo mismo del Ejecutivo estatal que del alcalde de Cuernavaca no les importa lo que pensemos los ciudadanos, ni mucho menos las molestias que nos causan y, sobre todo, el dinero que hacen perder a la gente que nada tiene que ver con esos pelitos pero que se queda varada en el camino cuando alguno de los contendientes tiene la genial idea de cerrar alguna calle.

Los ciudadanos, más que ver el desgaste de tal o cual  precandidato, lo que desea ver es acción, trabajo, algún cambio positivo en su vida a través del mejoramiento de los servicios públicos o con la ejecución de obras que vayan más allá del mero compromiso y tenga una verdadera utilidad.
Hechos es lo que se requiere para convencer. Por supuesto que me refiero a cosas positivas y no a lo que mejor saben hacer.
Por supuesto, la gente también busca congruencia, no cosas como las que ahora hace , por citar un ejemplo, Vinicio Limón Rivera, quien ahora permitirá que sus borregos salgan a las calle a balar este primero de mayo, luego de muchos años que los tuvo encerrados para que no dieran problemas.
Así como él, muchos más buscan la notoriedad, ya sea mediante el descontón al contrario o con proclamas de acciones contrarias a su ideario. Todo por el hueso, que pretenden renovar para otros tres años e incluso, si se puede, por seis más.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal