viernes, julio 09, 2010

Consejo para los alemanes



Creo que es necesario hacer un llamado de advertencia a Alemania, para asegurarse de cuidar bien a su pulpo agorero, ya que con la cualidades que demuestra tener, pero sobre todo con la curiosidad que ha despertado, es posible que a estas alturas alguien muy arriba, en el gobierno federal haya elaborado el plan para secuestrar al cefalópodo y traerlo a México para una magna exhibición por toda la república, para hacer que los mexicanos nos olvidemos de la realidad y veamos las cosas como ellos en el gobierno las perciben.
Los gobernantes de este país se imaginan a una multitud extasiada en las calles, pendientes sólo del paso de Paul (así se llama el pulpo que pronosticó una vez más a favor de España para el partido de mañana) y olvidados de los graves problemas políticos y –sobre todo financieros- que nos han provocado.
Hasta de comer se olvidaría la gente con tal de tener la oportunidad de conocer a ese personaje que parece salido de esta columna (sería buen compañero de Pingo y de la iguana verde, porque Pingo es polítologo y él -el pulpo- es adivino. La iguana verde –que me disculpe- está de pilón).
Así es que amigos alemanes: cuiden sus tesoros de la rapacidad de los que gobiernan México y que creen que sólo con circo el pueblo de este país está tranquilo y contento –lo peor es que creo que tienen razón-.
Ya por último, Pingo le manda un mensaje a Agur Arrendondo, quien hace unos días se atrevió a cuestionar su existencia. Eso sí. Agur y otros incrédulos pueden ver las fotos de Pingo, de la iguana verde (en sus dos versiones- y del canito en http://oscardavismtz.blogspot.com.
Ya lo sabe usted: a las  pruebas nos remitimos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal