miércoles, mayo 18, 2011

Desmemoriados

Ayer hizo otra aparición pública Javier Orihuela García, un hombre que hizo de la defensa de la ecología su carta de presentación en sociedad, lo que a la larga le permitió ser alcalde de Temixco en un trienio que sólo es bien recordado por los que tuvieron buenos cargos a su lado.

Hoy usa otra vez el ecologismo para tratar de lograr la aceptación social que perdió con sus excesos y latrocinios.
Una vez más, apuesta a la pérdida de memoria de los morelenses, capaces de olvidar toda clase de agravios cuando apenas pasan tres años.
Cómo ese señor (Orihuela) ha visto que ahora hasta el nefasto (NEFASTO, con mayúsculas) Graco Ramírez es visto como “un gran político”, pués piensa que a él se le pueden perdonar sus “errores” y excesos.
A ese ritmo, al rato Gustavo Rebolledo, Sergio Valdespín o cualquier otro exponente de esa fauna de políticos avorazados reaparecerá como candidato a algún cargo de elección, aunque de ninguna manera se puede descartar que cualquiera de ellos se beneficie de una plaza plurinominal.
Pero el caso es el mismo: los políticos y sus partidos piensan aún firmemente que a los morelenses se les puede engañar con suma facilidad, que no tenemos memorias y que, en pocas palabras, nos chupamos el dedo.
Ojalá los resultados de julio no les den la razón.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal