jueves, febrero 03, 2011

Guerras

Todo indica que la posición por fin le tomé la medida al gobierno y los meses que siguen serán de cobro acelerado de las facturas pendientes, la mayor parte originadas en agravios innecesarios cometidas por funcionarios públicos que ni siquiera siguen en el organigrama estatal, como Sergio Álvarez Mata, cuyo manejo de la crisis magisterial de hace dos años hoy obliga a Oscar Sergio Hernández Benítez a trabajar horas extras para tratar de apaciguar a los profesores jubilados, que tienen tras de sí la furia vengadora de Ana Lilia Ibarra, quien en su momento fue maltratada por el senador.
Y lo mismo pasará en muchos frentes que permanecieron latentes y que hoy serán abiertos con entusiasmo, especialmente por priistas y perredistas, que por otro lado, en lugar de perder ganan, luego de que por meses habían sido blanco de ataques llegados por todos lados.
Por supuesto, ene se enfrentamiento los perdedores están claramente identificados y no hay duda sobre su suerte. Claro, somos nosotros, los tarugos, digo, los ciudadanos que vemos indolentes como los políticos hacen y -literalmente- deshacen todo lo que les cae en su manos.
Y ante eso, no hay remedio.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal