miércoles, julio 21, 2010

Protección Civil 

 Basiliso Miranda tiene una enorme pata de conejo que le ha permitido no tener que enfrentar grandes contingencias al frente de la Dirección de Protección Civil, donde lo pusieron como premio a su falta de convicciones y de principios. Al que le colocó allí (quizá Oscar Sergio Hernández Benítez) no le importa que haga buen trabajo, sino que ese señor antes perredista tenga una forma legal de tener una buena vida.
No es relevante para este caso que haya tantos puntos en al geografía morelense susceptibles de vivir una tragedia, ya sea producto de las fuerzas de la Naturaleza o de los excesos del quehacer humano.
Y ahora que se ha pronosticado una racha de fuertes lluvias pues el señor hace lo que le dice quien realmente desempeña sus labores, y avisa para que la gente se cuide, pensando que el que avisa no es traidor.
De por sí la gestión de la Secretaría de Gobierno -de la que depende Basiliso- no es muy buena que digamos.
O quizá el director de Protección Civil sigue siendo perredista y en realidad trabaja de forma tan mediocre como lo hace para que el partido en el gobierno pierda más votos de los que ya dejó en el camino en julio del año pasado y su ex partido repunte (algo que también esta en chino) en un acto de amor verdadero por la camiseta amarillo y negro.
No lo sé, pero por lo pronto el señor ha avisado que se pronostican lluvias intensas.
Y ya que hablamos de pronósticar, Pingo sigue en las mismas, ahogado en las sugerencias sobre la forma de presentar sus pronósticos, que dejarán chiquitos a los del aún famoso pulpo Paul. Ya incluso prepara la instalación de su propia oficina, para gestionar mejor la enorme fama mediática que se avecina (por lo menos eso piensa) y para atender a todos los fans.


0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal