El tiempo corre
Mientras los gobernantes se aferran desesperadamente a las manecillas del reloj para que el tiempo no avance, quienes hoy no tienen un hueso (cargo público) jalan esas mismas manecillas en la otra dirección, para que ya estemos en medio de los procesos electorales que renovarán a los titulares de los Poderes Ejecutivo (federal y estatal), Legislativo (idem) y los gobiernos municipales de Morelos.
Y como son más los que no tienen hueso que los que sí lo tienen, pues el tiempo se ha acelerado y ya estamos cada vez más cerca de las fechas fatales, en las que los ciudadanos recibiremos la ola de mensajes hipócritas de quienes dirán que son los mejores, que siempre piensan en nosotros y que son blancas palomitas y gente llena de buenas intenciones.
Y conste que no señalo a un partido en particular, porque reconozco que todos son lo mismo.
Pero regreso al tema: vea usted qué día es hoy. Ya casi se cumple la primera mitad de marzo, cuando parece que apenas estábamos en diciembre. El tiempo vuela tan rápido que, por ejemplo, los diputados y los alcaldes no se dan cuenta que están a punto de perder sus privilegios.
Ellos son los que quieren que el reloj se atore, pero no perciben en toda su magnitud el valor del tiempo que han perdido. Nunca como ahora el tiempo es dinero.
Y los políticos cómo nos han hecho perder el tiempo. Y no tenemos forma de reclamarles, menos por los daños que causaron éste año preelectoral, donde al darse hasta con la cubeta se olvidan de que en medio quedamos nosotros, los ciudadanos.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal