Fin de semana
Ha sido una semana agitada, pero lo serán más las que vienen. Por lo pronto, la ola de calor que nos afecta puede ocasionar muchos problemas si no se toman las debidas precauciones, sobre todo con las personas mayores de edad y con los niños.
Hace ya algunos años en Francia una temporada de altas temperaturas como la que enfrentamos mató a miles de personas, sobre todo ancianos que vivían solos, debido ala falta de previsión.
Nosotros, tercermundistas como somos, ojalá no padezcamos de lo mismo. Claro, tan simple como echarle un ojito a los ancianos que tenemos cerca, sean o no nuestros parientes.
Aunque gran parte de una solidaridad así se ha perdido, quizá con el ejemplo las nuevas generaciones se animen a imitarla y hoy el calor nos ofrece ese oportunidad de predicar con el ejemplo.
Por lo pronto, los políticos que son blanco habitual de esta columna pueden descansar tranquilos el fin de semana, porque será hasta el lunes cuando el Pingo (orgulloso padre de familia) regrese a tratar de ocupar estos espacios para opinar de tantas cosas (dice que también quiere opinar del PRD y del PRI y hasta del PAN).
De hecho, para hoy ese perro que se siente el amo de la casa de ustedes había preparado un rollo sobre economía y sobre Luis Pazos de la Torre. Por supuesto, la iguana verde también levanta la mano porque quiere opinar, pero hoy no es día. Tendrán que aguantarse.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal