Responsabilidad
Que no vaya...
Me avergüenza que Felipe Calderón haga una consulta popular acerca de si debe o no ir a Sudáfrica al partido inaugural del Mundial de futbol. Es obvio que las cosas no están para que el mandatario de un país como el nuestro se vaya de paseo cuando aquí se le requiere.
Hay tantas cosas por hacer y hay tanta gente qué atender que no es futbolista profesional.
Mejor que venga ese día a Morelos y que vea en televisión el partido de futbol, para que así se garantice la tranquilidad de la entidad, ya que su círculo de seguridad impediría a los maleantes hacer de las suyas ese día y todos estaríamos felices y contentos.
Quizá a ese tipo de cosas se refería ayer Pingo desde su nueva postura de adulto con responsabilidades –porque ya es papá de cuatro criaturitas- y con la mente puesta en el futuro.
Alguien tiene que decir esas cosas.
Por lo pronto, el tiempo ha venido a confirmar que no es lo mismo ser o parecer. El secretario de Gobierno, de apellidos Hernández Benítez, quiere parecer un conciliador en el pleitazo entre el Poder Ejecutivo y el Judicial por el control de éste último, pero no lo es, lo que puede derivar en más complicaciones en ese rubro, pero también en otros en los que el ex diputado local no podrá salir airoso.
El funcionario se ha convertido en el principal aliado de los partidos opositores, como ya lo habíamos dicho. Y en cualquier momento saldrá a la luz su verdadero carácter.
0 Comentarios:
Publicar un comentario
Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]
<< Página Principal